Horarios

El Manchester City visita a un Newcastle United al borde del descenso

NEWCASTLE, Inglaterra.- El Manchester City del ingeniero Pellegrini visita St James' Park para hacer frente a un Newcastle United que no ve la luz y se mantiene en zona de descenso.

Newcastle United vs. Manchester City, en vivo y en exclusiva este martes 19 de abril a las 2:40PM ET / 1:40PM CT/ 11:40 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/1ShduA2 Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Con la buena noticia de la disponibilidad del defensor internacional belga Vincent Kompany y Sterling, el conjunto "Citizen" tiene como principal objetivo tres unidades que afiancen su postura como tercer mejor clasificado de la Premier League, en contra de un sinodal que le sienta bien. Los "Magpies" no han ganado ninguno de sus últimos 18 encuentros en la liga doméstica de Inglaterra en contra del City, perdiendo 12 de ellos de manera consecutiva.

Pellegrini espera contar con la constante cosecha de goles del argentino Sergio "Kun" Agüero, quien fue artífice de la última victoria de Manchester City ante Newcastle United luego de anotar cinco tantos en octubre de 2015, donde se convirtió en el primer jugador sudamericano en marcar la quinteta en Premier League y su debut con la cifra como profesional.

Para Agüero, mantener su ritmo goleador significaría no perder la pista a los máximo anotadores de la Premier League, pero sobre todo llegar a 100 anotaciones, y un tanto frente a Newcastle United lo convertiría en el segundo jugador más rápido en llegar al centenar en la competición (147), detrás de Alan Shearer (124 partidos)

Por su parte, Rafa Benítez llega al compromiso tras conseguir su primera victoria como técnico de las "Urracas" frente a Swansea City (3-0), resultado que alimentó las esperanzas de conseguir su principal objetivo: salvar la categoría. Sus primeros tres puntos como timonel del equipo significaron romper una racha de siete partidos sin conocer el triunfo, no ganaba desde el pasado 6 de febrero, cuando superó las hostilidades de West Bromwich.

Sin mebargo, Benítez enfrentará una prueba de fuego ante el Manchester City, ya que un registro negativo ante el conjunto "Citizen" aumenta las posibilidades de conseguir igualar un récord de victorias consecutivas en Premier League contra un mismo rival, registro que le pertenece al Manchester United con 13 triunfos ante Wigan Athletic.

Newcastle United marcha como decimonoveno clasificado con 28 puntos, mientras los "Citizens" son terceros con 60 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!