Horarios

El Manchester City utilizará robots para entretener a los hinchas en el Etihad Stadium

MANCHESTER, Inglaterra.- Si Guardiola y los futbolistas del Manchester City no son capaces de entregar el espectáculo que de ellos se espera, el club ya ha fichado a sus reemplazantes en una jugaba bien poco humana. Literalmente.
 
Resulta que la entidad celeste de Manchester ha firmado un contrato con la compañía Ubtech Robotics Corp para entretener a los hinchas en las tardes y noches de partidos en el Etihad Stadium.
 
 
Los robots cantarán, bailarán y escenificarán trucos en las afueras del estadio y los pasillos internos en un intento por mejorar la experiencia de los asistentes a la cancha.
 
      EN LA CASA DEL VECINO: Qué le piden a Mourinho los hinchas del United
 
De momento los hinchas no podrán tocar a las máquinas, pero si la experiencia resulta exitosa ya existe un plan para vender réplicas de los robots.
 
 
Ubtech Robotics Corp fabrica ejemplares que son capaces de hacer yoga y otros ejercicios. Esta facilidad es justamente la que desea explorar la directiva del City en un nuevo acuerdo que tiene como objetivo expandir el alcance global del club y hacer aún más estrecha la conexión con sus seguidores.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!