Mar.Ago.16 9:55 PM EDT

El Manchester City sedujo a Kevin de Bruyne con lujos extremos
MANCHESTER, Inglaterra.- Cuando se trata de fichar a una estrella, todo vale. Y si es el Manchester City quien lo intenta, ya sabemos que el dinero no es un problema. ¡En lo absoluto!
En su intento desesperado por seducir a Kevin de Bruyne para que aceptara unirse a su club y no al París Saint Germain, el City utilizó la treta más vieja y más simple del mundo: lo trató como un rey.
Patrick de Koster, el propio agente del futbolista, le dijo a un diario holandés que el City envió un jet privado a Alemania para trasladarlo y a su llegada al aeropuerto lo recogieron en limosinas.
“Pensamos que él iba a tener que emplear mucho tiempo en encontrar una casa, en abrirse una cuenta de banco, en la línea de teléfono, el carro… pero en tres horas ya lo tenía todo”, dijo de Koster.
Inside City: @DeBruyneKev special! See what our new recruit got up to on his first day: https://t.co/ylEfsXv3AT #mcfc pic.twitter.com/86ZzQYMEeW
— Manchester City FC (@MCFC) agosto 31, 2015
El propio representante admitió que el Bayern Munich llegó a interesarse por de Bruyne y las negociaciones avanzaron muy rápido, pero de repente desistieron en su empeño.
Pero la mayor amenaza para el City era el París Saint Germain. “Eso los sorprendió mucho. Los sheiks se conocen muy bien. Ellos llevaban negociando desde hacía meses, pero todo se derrumbó”, reveló de Koster.
La impresión que el Manchester City causó en de Bruyne ha sido la mejor. “Cuando conocimos al entrenador [Manuel Pellegrini] nos gustó mucho el proyecto, la gente y el club. Es realmente fantástico”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR