Horarios

El Manchester City se reunió tres veces con Messi y Neymar

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City mantuvo este verano tres conversaciones con los representantes de Lionel Messi y de Neymar antes de convencerse de que ninguno de los dos cracks estaba dispuesto a abandonar al Barça.
 
Esto lo dice el diario inglés The Sun, quien asegura además que el jeque del City respaldará a Guardiola aún más en el próximo verano para construir un equipo más potente, aunque no espera otra cosa que el título de la Premier League en esta temporada.
 
Guardiola está contento con Agüero, Silva, de Bruyne, Fernandinho y Sterling, pero tanteó a Messi en vistas de que el argentino entraba en los dos últimos años de su jugosísimo contrato. De hecho, ciertos rumores sugirieron que el Barça estaba dispuesto a venderlo si llegaba una buena oferta.
 
 
Messi aún no ha renovado y Pep no tiene apuro en volverse a juntar con el argentino, por lo que el año que viene pudiera volver a la carga si es que no amplía el vínculo con el Barça que vence en el 2018. Con apenas un año por delante es poco probable no lo vendan si tienen claro que no va a renovar.
 
     TAMBIÉN UN AÑO ANTES: Filtran la camiseta del Barça 2017-2018
 
No obstante, el club catalán está confiado en que Messi no se irá aun cuando Guardiola lo seduzca en el Manchester City. Algo sucedido ocurrió este verano con el PSG y Neymar, quien también decidió hacer caso omiso a la oferta.
 
 
Para el Manchester City será más difícil arrebatarle al brasileño porque acaba de renovar hasta el 2021, aunque el Barça le teme al poder que Guardiola puede ejercer sobre sus actuales estrellas, respaldado por la chequera imperecedera de su dueño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!