Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Edin Dzeko

El Manchester City le pone precio a Edin Dzeko

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Edin Dzeko viaja a Roma para someterse al chequeo médico previo a un posible traspaso al conjunto de Rudy García y lleva enganchada en su cuello la etiqueta con su precio: 14 millones de libras.
 
Para ambos clubes sería una movida exquisita, pues al City le sobran los atacantes con las recientes adquisiciones de Wilfried Bony en enero y Raheem Sterling en julio, -además de la fuerte puja del juvenil nigeriano Kelechi Iheanacho ,- mientras la Roma adolece de un centro atacante goleador, pues ni Mattia Destro ni Seydou Doumbia han podido asumir ese rol con éxito.
 
La Roma jugará la Liga de Campeones y necesita una plantilla aún más profunda para poder asumir la rigurosidad de dos partidos por semana.
 
 
Dzeko tuvo un bastante decente récord goleador con el City, 72 tantos en 187 partidos, pero en repetidas ocasiones no respondió a la altura que el equipo necesita.
 
El conjunto de Manuel Pellegrini ya se desprendió en el verano de Stevan Jovetic, vendido al Inter, y vio a James Milner irse libre al Liverpool. Micah Richards y Scott Sinclair tomaron rumbo al Aston Villa, mientras Dedryck Boyata se marchó al Celtic de Glasgow.
 
Pero eso no es todo, Matija Nastasic y Álvaro Negredo hicieron permanentes sus cesiones al Schalke y al Valencia respectivamente, confirmando la limpieza que se ha producido en la plantilla del Etihad.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!