Horarios

El Manchester City hace oficial el fichaje de Claudio Bravo

MANCHESTER, Inglaterra.- Claudio Bravo ya es oficialmente jugador del Manchester City. Tras el fichaje de Cillessen por el Barcelona, el club inglés hizo oficial la llegada del portero chileno, que firmó con su nuevo equipo por cuatro temporadas.

"Estoy muy orgulloso de unirme al City. Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder formar parte de muchos éxitos en los próximos años", dijo Bravo.

El portero chileno explicó sus motivos por los que abandonó el Barcelona. "No es fácil dejar un club como el Barcelona, donde pasé dos fantásticos años, pero la oportunidad de jugar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla", comentó.

Por su parte, Guardiola se deshizo en elogios hacia su nuevo portero. "Bravo es un portero fantástico y una excelente incorporación. Tiene experiencia y una gran capacidad de liderazgo. Además está en el punto álgido de su carrera", explicó.

Claudio Bravo podría volver a Barcelona esta misma temporada como jugador del Manchester City si el sorteo de la Champions League depara un duelo entre Barcelona y City en la primera fase.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!