Horarios

El Manchester City gana plácidamente al débil Stoke City por cuatro goles a cero

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City ha goleado con cuatro goles a cero al Stoke en un partido insulso, que ha arrancado con muy poca emoción y en el que se notaba la cercanía del final de la temporada. Manuel Pellegrini no se ha confiado y ha alineado a algunas de sus estrellas, pese a la cercanía del choque de Champions ante el Real Madrid.
 
La primera oportunidad del partido se ha presentado en el minuto 6', con gran actuación de Sergio Agüero y disparo de Kelechi Iheanacho que ha ido fuera.
 
El cuadro de Manuel Pellegrini ha mandado desde el inicio, en un encuentro que ha arrancado con poca intensidad en un Etihad Stadium sin gran ambiente. Un partido insulso, dado que el Stoke City ya tiene sus números cerrados.
 
La primera oportunidad de los Potters se ha generado en el minuto 14' con un tiro libre que ha ido a para a las manos de Joe Hart.
 
En la primera parte hemos visto algunos remates peligrosos, como el de Otamendi en el minuto 18', o el córner del Stoke unos minutos antes.
 
GRAN GENIALIDAD DE SERGIO AGÜERO Y REMATA IHEANACHO

 
 
¡Y por fin! Diez minutos antes del descanso se ha materializado el primer gol, obra de Fernando Reges para el Manchester City en el minuto 34' tras córner de Jesús Navas.
 
GOLAZO DE CABEZA DE FERNANDO TRAS TIRO DE ESQUINA

 
Este primer tanto ha caldeado un poco los ánimos y ha contribuido a animar un partido que aburría por momentos.
 
En el minuto 39' hemos visto un intento heroico del "Kun" de alcanzar la portería en solitario acosado por dos jugadores rivales. De haber acabado en gol hubiera sido épico, pero no ha sido posible.
 
El penalti favorable al Manchester City ha terminado por setenciar el partido. Una jugada punible bastante clara de Shawcross a Kelechi, al agarrarle y desequilibrarle dentro del área, que el Kun Agüero ha convertido en gol. Cabe destacar que ha sido el gol número 101 del argentino en la Premier League.
 
El Stoke ha arrancado con fuera la segunda mitad con una gran ocasión de Joselu que se ha ido por arriba del arco.
 
ACEDIO DEL STOKE Y PIERDEN UNA GRAN OPORTUNIDAD

 
 
 
El conjunto de Manchester ha sufrido más en la segunda parte, y han respirado cuando el tiro de Diouf a portería se ha ido fuera por pocos centímetros.
 
¡JOSELU NO PUEDE CREER EL GOL QUE FALLA!

 
 
Varias ocasiones que el Stoke no ha podido convertir en gol y algún otro error del Manchester que les podía haber salido caro, como el "enredo" de Otamendi con el balón, que ha puesto en bandeja al Stoke una jugada que ha truncado Hart en el arco.
 
¡HUY, MARC MUNIESA ENVÍA UN CENTRO Y CASI HACE UN GOLAZO!

 
El partido ha acabado de sentenciarse con el tercer tanto en el minuto 64', tras pase de Zabaleta que regala el gol a Iheanacho.
 
IMPRESIONANTE JUGADA DEL MAN CITY Y GOLAZO DE IHEANACHO

 
 
 
Justo después del tercero, el Kun Agüero ha sido el primero en salir del terreno de juego, reemplazado por Wilfried Bony. Pellegrini no quiere correr más riesgos de la cuenta con el jugador argentino, a quien necesita en óptimas condiciones para el inminente choque de Champions ante el Real Madrid.
 
Pero al conjunto "blue" no le ha valido con tres, Kelechi ha marcado su segundo para afianzar la goleada del Manchester.
 
Gracias a esta victoria, el Manchester City puja por arrebatar al Arsenal la tercera plaza de la Clasificación, y ahora observarán de cerca la actuación del Arsenal mañana en casa del Sunderland.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!