Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Kevin de Bruyne

El Manchester City está muy cerca de fichar a Kevin de Bruyne

 
MÓNACO, Francia.- Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, reveló hoy que el Manchester City le ha ofrecido un salario astronómico a Kevin de Bruyne, por encima de las 200 mil libras por semana, en caso de que se concrete con éxito su fichaje.
 
Todo parece indicar que el único punto en el cual los clubes aún no se han puesto de acuerdo es en el monto que el City deberá abonar por su traspaso. El Wolfsburgo se ha mantenido firme y no aceptará menos de 54 millones de libras. Esto sería incluso mayor que los 49 millones pagados hace un mes al Liverpool por Raheem Sterling.
 
Allofs declaró hoy durante el sorteo de la Champions en Mónaco que su club no puede competir con una entidad con el City [en el tema del salario] y espera haber concluido las negociaciones el viernes en la mañana.
 
 
El alemán reveló que él preferiría conservar al jugador y olvidarse del dinero, pero la oferta del City es demasiado grande y se ha convertido en el centro del asunto.
 
El dirigente del Wolfsburgo lamentó que los clubes ingleses reciben mucho dinero por los derechos de televisión y eso hace que equipos como el suyo se encuentren en una gran desventaja económica para retener a sus grandes jugadores.
 
El City puede gastar en este verano hasta 150 millones de libras luego de que la UEFA le levantara el castigo impuesto en la pasada temporada por violar las reglas del juego limpio financiero. Además de Sterling, el conjunto de Pellegrini contrató a Fabian Delph por ocho millones de libras, a Patrick Roberts por 12 y a Nicolás Otamendi por 32.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!