Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Entrenamiento del Manchester City

El Manchester City enfrenta el último amistoso del verano

 
El Kun Agüero y Raheem Sterling se entrenaron ligeramente hoy en la previa del encuentro ante el Stuttgart este sábado, el último amistoso del conjunto de Manuel Pellegrini antes de comenzar la Premier League ante el West Bromwich Albion.
 
El delantero argentino aún se está reincorporando al plantel luego de participar en la Copa América, mientras que el recién fichado Sterling continúa compenetrándose con sus nuevos compañeros. Según declaraciones previas de Pellegrini, es poco probable que Agüero dispute el primer partido de la liga pues apenas hoy volvió a la actividad física.
 
Sterling anotó tres goles en 176 minutos en la gira del City por Australia y Vietnam, la más alta de la escuadra, sugiriendo que pudiera jugar como un falso segundo delantero junto al Kun.
 
El Stuttgart escapó milagrosamente del descenso en los finales de la última campaña y en el mercado de verano contrató los servicios del lateral argentino Emiliano Insúa, procedente del Atlético de Madrid, y del ex portero del Borussia Dortmund, el australiano Mitchell Langerak.
 
MÁS SOBRE ESTE TEMA
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!