Horarios

El Manchester City de Pep Guardiola pierde a Kevin De Bruyne por un mes

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City de Guardiola tendrá que lidiar con la baja del volante Kevin De Bruyne, quien sufre una lesión muscular y será baja cuatro semanas.

El futbolista belga, el fichaje más caro en la historia de la institución "Citizen", no estará en condiciones para enfrentar al FC Barcelona el próximo 19 de octubre en el Camp Nou, y se perderá el duelo de UEFA Champions League de este miércoles ante el Celtic, a lo que se añade compromisos en contra del Tottenham Hotspur, Everton y Southampton.

El volante ofensivo belga cedió su lugar a Jesús Navas en la parte final del partido entre Manchester City y Swansea City, demostrando su preocupación por el dolor. De Bruyne, se ha convertido en pieza clave en el sistema de Pep Guardiola sumando seis apariciones como titular en Premier League, además de plantarse sobre el terreno de juego en el estreno de la Champions ante el Borussia Mönchengladbach y en el partido de ida de la fase previa de grupos en contra del Steua.

Ahora, Guardiola tiene que buscar un sustituto a un jugador que ha entregado dos goles y cuatro asistencias en el presente curso, donde ha contenido actividad en nueve partidos oficiales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!