Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Manchester City vs Stuttgart

El Manchester City cae 4-2 ante el Stuttgart

 
STUTTGART, Alemania.- El último amistoso de pretemporada del Manchester City se saldó con una goleada en la cancha del Stuttgart a una semana del inicio de la Premier League.
 
El conjunto alemán llegó a estar en ventaja por 4-0 al medio tiempo y solo los tantos de Kelechi Iheanacho y Edin Dzeko maquillaron medianamente el resultado.
 
Manuel Pellegrini colocó en cancha una alineación titular muy fuerte con Joe Hart en el arco, Bacary Sagna, Vincent Kompany, Elaquim Mangala y Aleksandr Kolarov en defensa, pero fue justamente este renglón el que más flaqueó.
 
 
 
En el ataque jugaron al inicio Samir Nasri, David Silva, Jesús Navas, Raheem Sterling y Wilfried Bony, pero les fue imposible batir el arco del Stuttgart.
 
A los 15 minutos los alemanes ya estaban en ventaja por intermedio de Filip Kostic y luego llegaron dos tantos de Daniel Ginczek  y uno de Daniel Didavi entre las piernas de Hart.
 
Sergio Agüero aún no recibe actividad en la cancha, aunque ya se incorporó a los entrenamientos luego de su tardío arribo por participar en la Copa América y es prácticamente improbable que participe en el arranque de la Premier ante el West Bromwich Albion.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!