Horarios

El Manchester City busca salir de su racha negativa ante Southampton

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City de Pep Guardiola tiene la encomienda de regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Southampton, en un partido que podría catapultarlos hacia la primera plaza de la Premier League.

Manchester City vs. Southampton, en vivo y en exclusiva este domingo 23 de octubre a las 8:25AM ET/7:25AM CT/5:25AM PT por Telemundo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/2f3k4l6 Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Tras un empate de Arsenal y Tottenham en sus respectivos partidos, el conjunto "citizen" tiene la oportunidad de liderar el campeonato de conseguir una victoria, misma que se le ha negado en sus dos últimas apariciones en el circuito doméstico de Inglaterra, cuatro contemplando todas las competiciones.

 

La racha negativa de Guardiola al frente del Manchester City significó igualar el peor récord que tuvo con el Bayern Munich en 2015, el equipo no gana desde el 24 de septiembre, y de no conseguir tres puntos en la Jornada 9 de Premier League, ahora igualaría el peor registro con Barcelona, cuando hiló cinco partidos sin triunfo en el curso 2008-2009.

Guardiola no encadena tres partidos de liga sin ganar desde la recta final de la temporada 2014-2015, cuando el Bayern Munich registró descalabros ante Bayer Leverkusen (2-0), FC Augsburg (0-1) y SC Freiburg (2-1), en un curso que ya tenía dentro de su palmarés la Bundesliga.

Ahora, con el objetivo de olvidar lo acontecido, el City se mide ante un Southampton que ha perdido sus últimos cinco partidos de Premier League en Etihad Stadium, y donde su última victoria data de abril de 2004 cuando el equipo de Paul Sturrock lo ganó 3-1.

 

Southampton tiene 12 unidades y se coloca en el octavo puesto de la clasificación general, por lo que conseguir tres puntos en su visita a Manchester significaría mantenerse en el límite de las plazas que otorgan el privilegio de competir en competencias europeas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!