Horarios

El Manchester City amplía su dominio sobre West Bromwich Albion

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City del ingeniero Manuel Pellegrini remontó una diferencia de un gol para derrotar (2-1) al West Bromwich Albion.

Gol de Stéphane Sessegnon de West Bromwich Albion:

A los cinco minutos del arranque, Stéphane Sessegnon empalmó el esférico con un bote incluido para dejar paralizado a Joe Hart y abrir el marcador.

Gol de Sergio Agüero de Manchester City:

A los 17 minutos, el West Bromwich Albion cometió un grave error ante el arribo a línea de fondo de Aleksandar Kolarov, Segio el "Kun" Agüero cobró la pena máxima y empató los cartones para entregar un poco de calma al Manchester City que no mostraba su mejor versión en la construcción de jugadas.

Gol de Samir Nasri de Manchester City:

Para la segunda parte, la situación cambió con el ingreso de Kevin De Bruyne y Yaya Touré. El volante belga apareció sobre el minuto 66' en el corredor derecho para servir al área y colocar en una posición con ventaja a Agüero, quien falló en primera isntancia, pero luego arribó Samir Nasri para finiquitar la anotación y remontada para el conjunto "Citizen".

Disparo de Sergio Agüero de Manchester City:

Con este resultado, los "Baggies" llegan a nueve derrotas de manera consecutiva ante el Manchester City, además amplían su récord negativo en calidad de visitante a 11 partidos sin conocer la victoria.

Tremenda plancha sobre Jesús Navas de Manchester City:

El equipo de Manuel Pellegrini llegó a 57 unidades para colocarse en la cuarta posición del escalafón general, mientras West Bromwich Albion se estanca en la decimotercera plaza con 40 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!