Horarios

El lujoso nuevo hogar de Gerrard en California

MIAMI, Florida.- El próximo destino del mediocampista inglés, Steven Gerrard, es nada más y nada menos que Los Ángeles, California, donde después de prestar sus servicios durante 17 años con el Liverpool se incorporará al Galaxy y su estela en la Major League Soccer.

Ante las principales necesidades que existen para Gerrard y su familia, el hogar es una prioridad para la comodidad junto a su esposa y tres hijos, por lo que han conseguido una mansión en Malibú, con una vista excepcional hacia el Océano Pacífico.

La mansión está valorada en 25 millones de dólares, y el club californiano estará pagando una renta de casi 60 mil dólares, durante una estadía de 18 meses que el jugador y su familia residirán en California.

El lujo de la mansión incluye seis habitaciones y nueve baños, además de complementar un gimnasio, centro de masajes, un sauna en el interior de las áreas y una alberca.

No obstante, el entretenimiento estará incluido en una sala de juegos con mesa de billar y un bar, para cuando se requiera alguna distracción del balompié. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!