Horarios

El Liverpool visita su campo maldito

El Liverpool visita al Hull City en su territorio maldito

HULL, Inglaterra.- El Liverpool visita el KC Stadium del Hull City en uno de los partidos aplazados que se jugarán esta semana, para poner la Premier League en orden después de tantos equipos con un número de partidos jugados desiguales.

Los "reds" llegan a la cita con la baja de Sturridge, que se podría perder ya el que resta de temporada, y con la moral baja tras una mala racha de partidos (solo ganaron uno de los últimos cuatro enfrentamientos). Encima, el campo que visitan no es el más propicio históricamente, puesto que el año pasado se llevaron un 3-1 y, en 2010, no pasaron del empate a cero.

Hull City vs. Liverpool por En Vivo Extra a las 2:40PM ET/11:40AM PT

ARTÍCULO: Sturridge podría ser baja para el resto de la temporada

Sin embargo, los de Rodgers tienen 58 puntos, los mismos que el Tottenham, y ocupan una plaza de Europa League. Un triunfo les alejaría del Southampton, séptimo con 57 puntos, y de paso les acercaría a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Manchester United, con todavía cuatro jornadas por disputarse.

 

Su rival, el Hull City, también lucha por sus objetivos. El equipo volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana con una victoria por 0-2 ante el Crystal Palace que le permitió salir de la zona de descenso, pero ahora deberán alejarse, porque a Leicester y Sunderland también les falta un partido por jugarse. Por abajo, nada está decidido, al igual que por arriba excepto el título.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!