Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Liverpool vs Bournemouth

El Liverpool vence al Bournemouth con un gol en fuera de lugar

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- La Premier League acaba de implantar una nueva regla del fuera de lugar, pero al parecer alguno de sus jueces de línea no saben aún cómo interpretarla correctamente. Ese error hizo posible que Christian Benteke anotara en su debut en Anfield con la camiseta del Liverpool y el conjunto de Brendan Rodgers consiguiera su segundo triunfo del torneo, ambos por 1-0.
 
La posición al salir el balón de la pierna derecha de Jordan Henderson muestra cómo Philippe Coutinho está en clara posición adelantada y aunque no llega a tocar la pelota, intenta deliberadamente jugar el balón. Según las nuevas estipulaciones implementadas en la Premier League esto debía haberse sancionado así y el gol no debería haber contado jamás.
 

 
Brendan Rodgers abrió con la misma alineación que utilizó la semana pasada en Stoke y salvo por el empujón extra que significa jugar en casa ante un equipo recién ascendido, los cambios no fueron significativos. El Liverpool pasó trabajo para llegar coherentemente al arco del Bournemouth y lo más relevante volvió a ser la movilidad y la chispa de Coutinho en el centro del campo.
 
Benteke no fue nunca una amenaza en el centro del ataque y da la sensación de que la creatividad de Coutinho y Adam Lallana se pierde al llegar al área ante la ausencia de un delantero netamente fino. Roberto Firmino jugó los últimos diez minutos, Divock Origi jamás pisó el césped y Daniel Sturridge aún no supera sus eternos problemas físicos.
 
 
Jordan Henderson abandonó la cancha por problemas físicos recién iniciada la segunda mitad y su lugar lo ocupó Emre Can. Entre él y James Milner se encargaron entonces de la batalla física en la contención y de lanzar un contragolpe que jamás se concretó.
 
 
 
El Bournemouth se defendió en bloque, lo hizo bien y llegó con peligro en ciertas ocasiones, aunque de manera bien limitada. Para colmo sufrieron repetidamente la rigurosidad del árbitro en jugadas donde la decisión bien podía haberles favorecido en al menos dos de ellas.
 
El Liverpool se une a los dos equipos de Manchester y al Leicester como los únicos con marca ideal en los dos primeros partidos, aunque como mismo sucede con su adorado rival, el United, la perfección solo es posible en los números. El Liverpool sufre y no encuentra el camino. El reloj camina para Rodgers.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!