Horarios

El Liverpool somete al Leicester en Anfield por cuatro goles a uno

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool se ha impuesto con solvencia al campeón de la Premier League: el Leicester. Los "foxes" no han podido con el empuje de los chicos de Jürgen Klopp que han ido con todo para lograr una imponente victoria por cuatro goles a uno.

¡AQUÍ PUEDES VOLVER A VER EL PARTIDO!

El gol de Jamie Vardy ha sido el único que ha dado a los del Leicester algo que celebrar y una ligera esperanza de remontada, pero dos goles más por parte de los de Anfield han acabado con cualquier expectativa de remontada.

Error garrafal de Lucas y Jamie Vardy no perdona

 

Sadio Mané anota un golazo tras un pase quirúrgico

 

El Liverpool, con un doblete del brasileño Roberto Firmino, logró este sábado su segunda victoria las cuatro primeras jornadas de la Premier inglesa, todo lo contrario del defensor del título, que encajó su segundo revés del curso.
 
Contragolpe fulminante de Mané y gol de Roberto Firmino
 

 
 
Golazo de Roberto Firmino tras espectacular pase de Milner
 

 
 
El Liverpool se adelantó 2-0 en la primera media hora de juego con los tantos de Firmino (m.13) y el senegalés Sadio Mané (31). Jamie Vardy acorto distancias en el 38, pero Adam Lallana (56) y de nuevo Firmino (89) sellaron la victoria local en Anfield.
 
Golazo de Adam Lallana perforando las redes del Leicester
 

 
 
Atajadon de Kasper Schmeichel y salva del segundo
 

 
El Liverpool se coloca provisionalmente quinto en la tabla con siete puntos en cuatro partidos, mientras que el Leicester yace en la decimoquinta plaza con cuatro.
 
Fuerte choque de cabezas que deja herido al portero Mignolet
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!