Horarios

Liverpool, Burnley, Premier League, Inglaterra, Daniel Sturridge

El Liverpool extendió su buena racha en Premier ante el Burnley

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool sigue demostrando que está para volver a ser protagonista en la Premier League.

Este miércoles, en duelo por la Jornada 28, el equipo “Red” extendió su buena racha a 12 partidos sin derrota en el torneo liguero, tras derrotar 2-0 en el Anfield Stadium al modesto Burnley, que fue un digno oponente para los de Brendan Rodgers.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Liverpool y Burnley

Aunque el conjunto visitante encaró con atrevimiento, el orden del conjunto Rojo abrió el marcador al minuto 28, cuando un potente derechazo de tres dedos desde fuera del área de Jordan Henderson se mandó guardar a la porte inferior izquierda de la portería de Tom Heaton.

El Burnley intentó responder, pero los locales querían quitarse la “espina” de caer eliminados de la Europa League la semana pasada ante el Besiktas de Turquía.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

Henderson volvió a hacer de las suyas, cuando al minuto 51’ mandó un centro desde tres cuartos de campo al corazón del área, que en el trayecto a segundo poste, Daniel Sturridge llegó sin fuera de lugar para meter el testarazo y decretar cifras definitivas.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

Con este resultado, Liverpool es quinto de la clasificación de la Liga Inglesa con 51 unidades, mientras que el Burnley es penúltimo de la tabla general, ubicado en puestos de descenso con 22 puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!