Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Liverpool empata (1-1) contra el Southampton y Klopp sigue sin ganar

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool estuvo a punto de sumar la primera victoria de la era Klopp, pero volvió a empatar en casa ante el Southampton a pesar de que se avanzó en el marcador con un golazo de cabeza de Benteke.

Centro como con la mano y Benteke (LIV) marca un golazo

No obstante, Mané volvió a igualar el marcador y los "reds" no salen del empate. De los últimos 13 partidos, el Liverpool ha empatado 10.

Segundo cabezazo en el área de Ramírez y gol de Mané (SOU)

La primera mitad estuvo llena de imprecisiones en el juego, lo que hizo que entre ambos equipos solo chutaran tres veces a puerta, una el Liverpool y dos el Southampton.

El conjunto visitante se encontró más cómodo en el terreno de juego, pero no fue preciso de tres cuartos de campo hacia adelante. En la misma línea, los de Jürgen Klopp chocaron una y otra vez contra la muralla defensiva de los "Saints" en los primeros 45 minutos.

La mejor ocasión para los "reds" en la primera mitad fue para James Milner, que remató desde la frontal, pero un defensa bloqueó el disparo tras una gran jugada. En el otro lado, Van Dijk remató de cabeza tras recibir un pase preciso por alto, pero Mignolet se estiró para hacer la mejor parada del primer tiempo.

Tras el descanso, Klopp movió pieza y dio entrada a Benteke por Origi, para intentar tener un jugador más referente arriba, mejor en el juego aéreo y más acostumbrado a vivir en el área.

Sumado a la intensidad, el Liverpool mejoró con el paso de los minutos con un Alberto Moreno que fue un puñal por la banda izquierda. De hecho, él mismo tuvo dos grandes ocasiones para marcar y, después, evitó que Sadio Mané se plantara solo ante el portero con una gran acción defensiva.

Remate en el área de Moreno (LIV) se va desviado

Sin embargo, el Southampton se cerró atrás para buscar el contragolpe y el Liverpool lo aprovechó para colgar balones a su delantero referencia. En una de ellas, un centro preciso de Milner lo remató con la cabeza Benteke para marcar un golazo, el primero de la era Klopp con el Liverpool en la Premier League.

Después del gol, el Southampton se fue hacia arriba porque no tuvo más remedio y el Liverpool dio un paso atrás, quizá innecesario. En una jugada embarullada, Mané encontró el premio del empate tras varios remates de cabeza y dejó a Klopp con un rostro serio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Sunderland golea (3-0) al Newcastle

El Tottenham abusa (1-5) del Bournemouth con hat-trick de Kane

FOTOS: Liverpool 1-1 Southampton

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!