Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Liverpool de Klopp definirá el destino del Chelsea de Mourinho en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Stamford Bridge no sólo será el escenario donde se llevará a cabo la primera edición en esta temporada del esperado partido entre el Chelsea y el Liverpool, sino el lugar que marcará el rumbo del cuadro “Blue” y de su entrenador, el portugués José Mourinho, en la Premier League.

 

Chelsea vs. Liverpool, Jornada 11 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 31 de octubre a las 8:30 AM ET / 6:30 AM Centro / 5:30 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por NBCDeportes.com y en tu móvil a través de nuestra aplicación En Vivo Extra.

Acá los link para ver el partido:

Desktop: https://bit.ly/20fUkRA      Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

 

Mañana despierta para disfrutar de nuestros partidos de la Premier League, inicia con el Chelsea Football Club vs Liverpool FC, en VIVO por Telemundo y en nuestra APP de NBC Deportes

Posted by NBC Deportes on viernes, 30 de octubre de 2015

 

Este sábado, en el duelo que inaugurará la fecha 11 de la Liga de Inglaterra, “Special One” se juega la “chamba”, ya que según diversos medios ingleses, una derrota más del Chelsea provocaría su salida del banquillo que más le ha dado en su carrera como estratega o, en el mejor de los casos, tener los días contados.

El posible despido de Mourinho e hipotética llegada al Mónaco de Francia, que se justifica por los malos resultados de su escuadra en 2015, podría ser más amargo, ya que sería ante uno de los equipos más populares de la isla y ante uno de sus “némesis”, Jürgen Klopp.

 

¿A quién le echará la culpa ahora #Mourinho de su mal momento en Chelsea Football Club?

Posted by NBC Deportes on miércoles, 28 de octubre de 2015

Y es que el ahora entrenador de los “Reds” ya sabe lo que es decirle adiós al lusitano, cuando en la Temporada 2012-2013 de la Champions League el alemán y su equipo de ese entonces, el Borussia Dortmund, le tomaron la medida a Mourinho y al Real Madrid, dejándolo en la antesala de la Gran Final. 

Foto: Getty Images

Klopp tiene entre sus gratos recuerdos eliminar y humillar al equipo “Merengue” de Mou, que soñaba con la “Décima”. Este acontecimiento, las diferencias con el vestuario madrileño y el fracaso en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid sentenciaron el despido de Mourinho.

Foto: Getty Images

Aunque Mou renovó contrato con los “Blues” el pasado mes de septiembre hasta 2019, es una realidad que las cosas no lo favorecen del todo. El escándalo con la doctora del club, Eva Carneiro, sus dimes y diretes con otros entrenadores y jugadores de su plantel y su reciente expulsión ante el West Ham de la semana pasada por reclamarle a los árbitros en el medio tiempo serán considerados por Roman Abrahamovich para hacer válida la continuación de la segunda etapa del originario de Setúbal.

 

Podría ser cesado este sábado, si Chelsea Football Club no le gana al Liverpool FC. Ya suenan Ancelotti y Hiddink

Posted by NBC Deportes on jueves, 29 de octubre de 2015

El campeón de Inglaterra, el Chelsea, sólo ha ganado tres compromisos en esta campaña (seis derrotas en 12 partidos en este semestre), uno de ellos en este mes de octubre que está a punto de extinguirse. Con 11 puntos, los “Blues” reciben al Liverpool como decimoquintos de la tabla general.

El equipo londinense llegará con la idea de ganar, ya que viene de ser eliminado en penales por el Stoke City de la Capital One a media semana, partido donde también perdió a su delantero estrella, el español Diego Costa, quien está en duda por un golpe en la costilla, lo mismo que Branislav Ivanovic y Pedro Rodríguez  El ariete francés Loic Rémy sería quien sustituiría a Costa.

La visita, el Liverpool, llegará con el ánimo por los cielos, ya que viene de ganar a media semana en la misma Capital One ante el Bournemouth, la primera victoria de Jürgen Klopp al frente de los “Reds”.

Desde la llegada del alemán han cosechado dos empates en Premier League y tras mantener una racha de cinco partidos sin derrota (cuatro de ellos empates), los Rojos intentarán levantar en la liga y dejar atrás la novena posición, en la cual se ubican al sumar 14 puntos.

El atacante belga del Liverpool, Christian Benteke, está en duda por una molestia en la corva que tuvo en el partido de la Copa de la Liga. El entrenador alemán, quien tampoco contará con el inglés Daniel Sturridge, quien no se recupera de su lesión en la rodilla, perfilaría al inglés James Milner para hacerse responsable de hacer los goles.

Chelsea, que sólo ha ganado dos partidos en casa en esta temporada (2-0 al Arsenal, y 2-0 al Aston Villa), está invicto ante el Liverpool en sus últimos seis compromisos con tres victorias y un empate.  

Mourinho será testigo de su destino desde las gradas al estar suspendido, mientras que Klopp buscará su primera victoria en Premier League.

El Chelsea, pase o no la prueba ante el Liverpool, recibirá al Dínamo de Kiev el próximo miércoles por la Champions League.

POSIBLES ALINEACIONES

Chelsea: Asmir Begovic; Kurt Zouma, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta; Ramires, Nemanja Matic, Willian, Cesc Fabregas, Eden Hazard; Diego Costa (Loic Rémy).

Liverpool: Simon Mignolet; Nathaniel Clyne, Martin Skrtl, Mamadou Sakho, Alberto Moreno; James Milner, Lucas Leiva, Emre Can; Adam Lallana, Philippe Coutinho y Divock Origi (Chirstian Benteke).
 

 

El sábado se vuelven a encontrar el Club León Oficial vs Atlas FC en el partido de la J15 de la #LigaMX, en VIVO por NBC UNIVERSO

Posted by NBC Deportes on jueves, 29 de octubre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ramires renueva su contrato con el Chelsea hasta 2019

Guus Hiddink dispuesto a regresar con el Chelsea

Chelsea queda eliminado de la Copa inglesa por el Stoke

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!