Horarios

El líder Leicester City visita a un diezmado Crystal Palace

 
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este fin de semana podría ser crucial en su camino al título para el Leicester City, en la Premier League. En duelo correspondiente a la jornada 31, los Zorros visitan al Crystal Palace, un equipo al que se le ha complicado la temporada y que ahora lucha por salir de los puestos bajos.
 
Crystal Palace vs. Leicester City, Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 19 de marzo a las 10:45 AM ET / 8:45 AM Centro / 6:45 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.
 
Acá los link para ver el partido:
 
 
 
Los Zorros mantienen una ventaja de cinco puntos sobre Tottenham que ocupa el segundo lugar y once unidades de distancia sobre el tercer puesto que pertenece al Arsenal. Un triunfo del sorprendente equipo dirigido por Claudio Ranieri y una combinación de derrotas, incluso empates de los Spurs y los Gunners, estaría catapultando a los “Foxes” al histórico campeonato del fútbol inglés.
 
 
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Leicester City. El mediocampista Andy King, quien se perdió el triunfo por la mínima diferencia el pasado lunes sobre el Newcastle, es también duda para el duelo a disputarse en Selhurst Park.
 
 
El conjunto dirigido por Alan Pardew aún no conoce la victoria en la Premier League en lo que va de 2016, algo que, por increíble que parezca, contrasta con la situación que viven las Águilas en la FA Cup donde mantienen vica la ilusión de conquistar el título. Apenas el pasado viernes, los azulgranas eliminaron al Reading, equipo de la Football League Championship.
 
 
Por su parte, Leicester City llega a este encuentro más confiado luego de dos triunfos consecutivos frente a Newcastle (1-0), en el debut de Rafa Benítez como técnico de las Urracas y también con el mismo marcador sobre el Watford en su casa. Sin embargo y dependiendo de la combinación de resultados con sus más cercanos perseguidores, los Zorros empiezan a vivir a partir de ahora ocho finales de alarido en la Premier League.
 
 
En su más reciente enfrentamiento, al arranque de la temporada, el Leicester City se impuso 1-0 a Crystal Palace en el King Power Stadium, gracias a un solitario gol de Vardy.
 
 
En la anterior temporada (2014-2015) el escenario era completamente distintito para ambos equipos. Los “Foxes” peleaban por la salvación y en sus dos enfrentamientos con “The Eagles” sufrieron sendas derrotas que casi los mandaban al abismo del descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!