Horarios

El Leicester y el Arsenal firman un empate sin goles que a ninguno beneficia

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City y el Arsenal firmaron este sábado las tablas en el King Power Stadium (0-0) y siguen sin conocer la victoria después de dos jornadas en la Premier League.
 
En la pasada temporada el Arsenal derrotó dos veces al a la postre campeón del torneo, incluso los llegó a golear 5-2 cuando se enfrentaron en esta misma cancha.
 
‘Foxes' y 'Gunners', que en la primera fecha del campeonato claudicaron ante Hull City (2-1) y Liverpool (3-4), suman así su primer punto de la campaña, bien por detrás de la marcha perfecta de los cuatro líderes, el propio Hull, Chelsea y los dos equipos de Manchester.
Claudio Ranieri recuperó al central alemán Roberth Huth tras su sanción y formó con el once más parecido al que maravilló al mundo en la pasada campaña. La única novedad que presentaron los locales fue la entrada del francés Nampalys Mendy, sustituto en la medular de su compatriota N'Golo Kanté, ahora en el Chelsea.
 
El japonés Shinji Okazaki volvió a ser titular en la punta del ataque junto a Jamie Vardy, quien parece haber arrancado el curso con la pólvora mojada.
 
 
En el Arsenal, más de lo mismo: un equipo sin referencia arriba, sólo con el chileno Alexis Sánchez como el hombre más adelantado, flanqueado por Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, con el suizo Granit Xhaka en el centro del campo junto a Santi Cazorla y a Francis Coquelin.
 
El encuentro no tuvo un dominador claro. Los visitantes dominaron la posesión, pero sin morder en el ataque, mientras los locales intimidaban a la contra.
 
 
Sin embargo, las defensas le ganaron la partida a las delanteras en un partido sin demasiadas ocasiones manifiestas de gol, apenas una de Vardy desde dentro del área para el Leicester y otra de Theo Walcott para el Arsenal.
 
Así las cosas, el marcador jamás se movió en el King Power Stadium, que recibió a los suyos como héroes. Mal comienzo para ambos. El Arsenal continúa fiel a su ineficacia, mientras el Leicester está despertando de su sueño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!