El “Kun” Agüero sufre una sequía goleadora

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City registra una temporada muy irregular, tanto en la Premier League como en competiciones europeas, en gran parte se debe a la falta de goles del argentino Sergio Agüero.
 
El “Kun” suma 511 minutos sin poder marcar, su última anotación tuvo lugar el pasado 24 de febrero en los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
 
En lo que respecta a la Premier League, la sequía es mayor, el 21 de febrero Agüero celebró su último gol, cuando el City venció al Newcastle United por 5-0. 
 
El argentino no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionó la rodilla izquierda el pasado mes de diciembre.
 
Agüero suma 23 goles en la presente temporada, sin embargo, sólo ha podido marcar cuatro desde aquella lesión, lo que representa 14 partidos.
 
Pero la situación es generalizada con el Manchester City, ya que en sus últimos ocho encuentros, entre Inglaterra y Europa, los 'citizens' solo han metido ocho goles. 
 
La pasada temporada, a estas alturas, sumaban 85 dianas en Premier, mientras que ahora registran 63, situación que los tiene fuera de la UEFA Champions League y muy cerca de perder el título de la Liga.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!