Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Kun Agüero está listo para el Manchester City-Liverpool

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero está listo para jugar con el Manchester City este sábado ante el Liverpool y es muy probable que lo haga como titular luego de seis semanas de inactividad por una rotura muscular.
 

Este sábado 21 de noviembre no te pierdas el Manchester City vs Liverpool a las 12:25PM ET/9:25AM PT por Telemundo, en nuestra App de NBC Deportes En Vivo Extra o en tu computadora

PC: https://bit.ly/1XbobX7 Móvil: https://bit.ly/1BbWo3M

Sin embargo, el capitán Vincent Kompany tendrá que ver el encuentro desde la tribuna por una persistente lesión en la pantorrilla mientras que Wilfried Bony, David Silva y Samir Nasri también son bajas confirmadas para el choque más atractivo del fin de semana en la Premier League.
 
Así lo confirmó hoy viernes Manuel Pellegrini mientras desestimó que la fortaleza de su equipo recaiga en un solo jugador, aunque con tantas ausencias es lógico que pierda mucho de su pegada, sobre todo en ataque.
 
 
Uno que sí está listo es Raheem Sterling, quien se enfrentará por primera vez al Liverpool luego de abandonar sus filas en el verano pasado mediante intercambio por 49 millones de libras. 
 
Lo mismo sucede con James Milner, ex jugador del City hasta mayo antes de cambiar su uniforme por el actual del conjunto de Anfield, aunque ni un solo centavo haya mediado en el fichaje pues lo hizo en calidad de agente libre. 
 
 
Pellegrini no perdió la oportunidad para reafirmar que su club hizo todo lo que pudo por renovar su contrato, pero el jugador deseaba otro reto. En concreto, deseaba más minutos y más protagonismo.
 
Sobre Sterling, el chileno aseguró que aún es un futbolista muy joven que necesita mejorar una enormidad. “Es importante que lo demuestre en cada partido. Apenas tiene 20 años, pero creo que será un jugador importantísimo no sólo para el Manchester City, también para Inglaterra”, afirmó.
 
Aún no es seguro si el Liverpool podrá contar con Daniel Sturridge, aún en proceso de recuperación de sus más recientes problemas problemas en la rodilla y quien regresó a los entrenamientos esta semana.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!