Horarios

El internacional inglés Butland renueva su contrato con el Stokee hasta 2021

Londres, 18 mar (EFE).- El Stoke City ha anunciado este viernes mediante un comunicado la renovación del guardameta internacional inglés Jack Butland hasta junio del año 2021.

Butland, de 23 años, que se hizo con la titularidad en los 'Potters' a comienzos de curso tras la marcha del bosnio Asmir Begovic al Chelsea, ha firmado una ampliación de contrato para lo que resta de temporada y cinco campañas más.

"Estamos encantados que un jugador de la calidad de Jack siga con nosotros durante un largo periodo de tiempo. Siempre confiamos mucho él y ha superado todas nuestras expectativas desde que Mark (Hughes, el técnico) lo eligió como titular", dijo Tony Scholes, director ejecutivo del conjunto inglés.

"Como club, creemos que es importante asegurar a nuestros jugadores jóvenes con talento, y el nuevo contrato de Jack es un premio por el progreso realizado este curso", añadió.

Butland es el segundo de los jugadores jóvenes del Stoke en renovar su contrato en los últimos meses, después de que el español Bojan Krkic ampliara el pasado mes de enero su vinculación con los 'Potters' por cuatro años y medio más.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!