Horarios

Memphis Depay poses with a scarf for a photograph as he is officially unveiled as a Manchester United player at Old Trafford stadium in Manchester, on July 10, 2015. Getty Images

El holandés Depay fue presentado en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El delantero holandés Memphis Depay fue presentado este viernes como nuevo delantero del Manchester United, en ceremonia donde el técnico Louis Van Gaal le entregó la camiseta de los Red Devils al ahora ex jugador del PSV Eindhoven.
 
Mundialista en Brasil 2014, Depay firmó contrato con el United hasta junio de 2019 luego de que el pasado 7 de mayo, el propio Manchester United había anunciado su fichaje.
 
Tengo mucha confianza en mí y trabajaré muy duro para lograr mis objetivos”, dijo el jugador de 21 años de edad, “jugaré en el mejor club del mundo y trabajaré con el mejor entrenador del planeta, Louis van Gaal, es un sueño hecho realidad”. 
 
 

@MemphisDepay was all smiles after being officially unveiled at Old Trafford today! #mufc

A photo posted by Manchester United (@manchesterunited) on

"El Manchester United está encantado de anunciar que Memphis Depay ha completado su traspaso del PSV Eindhoven. Memphis llega con un contrato de cuatro años con la posibilidad de ampliarlo uno más", señala un comunicado oficial en la sitio oficial del club de Premier League.
 
Depay llega al United como reemplazo del colombiano Radamel Falcao y opacando un posible retorno de Javier “Chicharito” Hernández al cuadro rojo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!