Horarios

El fisioterapeuta del Leicester atiza al Crystal Palace por el estado del vestuario

LONDRES, Inglaterra.- El paso del Leicester City por Selhurst Park no solo ha servido para que los de Ranieri consiguieran una victoria que les permite seguir soñando con conquistar la Premier, también para conocer algún que otro detalle del estadio que no ha gustado, precisamente, en las filas del líder. 

Fue el jefe de los fisioterapeutas del Leicester, Dave Rennie, quien puso el grito en el cielo en su cuenta de Twitter sobre el estado del vestuario del equipo visitante del estadio del Crystal Palace. “El peor vestuario de la Premier League. Sin provisiones médicas; no espero el momento de la ducha post-partido”, criticó Rennie en un tweet que acompañó de varias fotografías del vestuario visitante. En ellas se puede apreciar un vestuario austero en el que algunas de las tuberías de la zona de duchas aparecen corroídas por el óxido. 

El propio Rennie, quien lleva en el servicio de fisioterapia del club desde 1999, terminó eliminando el tweet de su cuenta personal ante el revuelo que había causado su publicación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!