Horarios

Ross Barkley, el deseado por City y Chelsea

El Everton tasa a Barkley en 50 millones de libras

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton decidó poner coste a su estrella más cotizada en la Premier League, Ross Barkley, tras ver como dos grandes clubes de Inglaterra iban a por él, según las informaciones ofrecidas por medios ingleses. La entidad de Liverpool tasó al jugador en un alto precio de 50 millones de libras, muy por encima de lo que en principio querían pagar tanto Manchester City como Chelsea.

Los jeques árabes del City le habían puesto el ojo ya al jugador británico de 21 años desde hace 12 meses y estaban convencidos que lo podrían fichar por un módico precio, pero la negativa del Everton no se ha hecho esperar. De hecho, en el City pensaban que el fichaje les podría salir por 30 millones de libras, pero el equipo de Roberto Martínez quiere 20 millones más en verano, es decir, un total de 50.

 

De hecho, el técnico del Everton se niega a bajar su precio en el mercado de traspasos para la venta del internacional inglés a pesar de que necesitan el dinero para iniciar una reconstrucción. Una de las piezas más deseadas en Goodison Park es Adnan Januzaj, del Manchester United.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!