Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Everton bate al Stoke City en los penaltis

SINGAPUR, Singapur.- El Everton ya está en la final del Barclays Premier League Asia Trophy tras ganar en la tanda de penaltis (5-4) al Stoke City, en un duelo que lo veremos como mínimo dos veces más este año en la Premier League.

Los "toffees" superaron a su rival en un partido que se disputó bajo un calor sofocante y que terminó sin goles (0-0) al final de los noventa minutos reglamentarios.

 

En la primera mitad, empezó mejor el Stoke City creando varias ocasiones de gol en la porteria de Tim Howard. Primero, fue Peter Odemwingie el que se sacó un buen disparo que a punto estuvo de ser el primer gol del partido y, acto seguido, un buen centro al área del Everton fue despejado por Phil Jagielka antes de que Marko Arnautovic tuviera la oportunidad de rematar.

 

Al filo del descanso, a punto estuvo el Everton de romper el empate por medio de Romelu Lukaku, pero cuando Steven Pienaar le cedió el balón con un pase interior, el belga estaba ligeramente adelantado. Aún así, esa no fue la única ocasión que tuvo Lukaku en el partido, sino que dispuso de alguna más para marcar.

 

En la segunda mitad, Gerard Deulofeu le dio otro aire al partido y fue el más activo del Everton, pero sus jugadas individuales no se terminaron de concretar una vez el balón ya estaba cerca del área.

Sin goles durante el partido, la semifinal se resolvió en los penaltis y allí fueron los de Roberto Martínez los más acertados, ya que no fallaron ni un solo lanzamiento. De hecho, el único que falló fue Marko Van Ginkel, que lanzó el penalti en la misma dirección a la que se tiró Howard para atajar el balón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!