Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
LONDRES, Inglaterra.- El delantero español del Brentford Jota Peleteiro volvió hoy a marcar en la goleada de su equipo 4-0 sobre el Wolverhampton, en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la "Championship", segunda categoría del fútbol inglés.
 
Jota, de 23 años, el fichaje más caro en la historia del equipo londinense, certificó la goleada con el cuarto tanto de la noche, su cuarta anotación desde su llegada a la liga el pasado mes de agosto.
 
A los 28 minutos de juego, Alan Judge anotó el primero del Brentford, que cerró el partido en los instantes finales, con goles en el 74, en el 82 y en el 93, obra de Stuart Dallas, Andre Gray y el propio Jota.
 
El futbolista gallego superó al guardameta del Wolverhampton, Carl Ikeme, desde la frontal del área con un disparo seco al palo izquierdo del portero.
 
El Brentford, en el que también fue titular el joven español Jon Toral, cedido procedente del Arsenal, encadenó su quinta victoria consecutiva en la "Championship", y se situó en tercera posición de la tabla.
 
El conjunto londinense, en puestos de "play-off" a la "Premier League", suma 34 puntos en 19 partidos disputados, en los que ha logrado diez victorias, cuatro empates y cinco derrotas, y se sitúa con los mismos puntos que el segundo clasificado, el Ipswich Town, y a uno solo del líder, el Derby County.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[