Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El español del Newcastle, Ayoze Pérez, en la órbita del Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que el español Ayoze Pérez dejó en claro que es “feliz” en las filas del Newcastle, ha trascendido que el Manchester United lo tiene en la mira para reforzar su débil ataque con una oferta que rebasaría los 15 millones de dólares.
 
Newcastle vs. Liverpool este domingo a las 10:55 AM Este / 09:55 AM Centro / 07:55 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Pérez, quien ha marcado 10 tantos en 52 partidos para las “Urracas” en la Premier League, afirmó sentirse a gusto en Londres, luego de conocer los rumores sobre posible vinculación al equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal, que pese a contar con delanteros de la talla como Wayne Rooney, Anthony Martial y James Wilson, ha sido Juan Mata, con cuatro tantos, su mejor goleador en el actual campeonato inglés.
 
Estoy contento aquí, porque estoy jugando y me estoy encontrando mejor. No puedo pedir por algo más porque me encuentro feliz en este club”, mencionó al canal Sky Sports luego de saber que Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, está fascinado con sus habilidades. 
 
Pérez, de 22 años de edad, sabe que debe redoblar esfuerzos para ser llamado a la selección nacional de España, soñando en ganarse un sitio rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!