Horarios

El duelo entre Romelu Lukaku y Christian Benteke, lo más atractivo del Everton vs Palace

LIVERPOOL, Inglaterra.- Los viernes de futbol en la Premier League regresan esta semana con un exquisito duelo entre el Everton y el Crystal Palace donde se producirá un duelo entre delanteros belgas y también entre dos de los extremos más desequilibrantes del campeonato.
 
   No te pierdas el Everton vs Crystal Palace este viernes a las 3pm ET/12pm PT en el app de Telemundo Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
El Everton tiene 13 puntos y está empatado en la tercera posición con el Arsenal y el Liverpool, mientras que el Palace es séptimo con 10, la misma cantidad del Chelsea.
 
Christian Benteke finalmente encontró en el Palace la regularidad que no consiguió en el Liverpool y es una muy seria amenaza para el conjunto que dirige Ronald Koeman.
 
 
Como por si fuera poco, estará asistido en el ataque por dos extremos indetenibles, Andros Townsend y Jason Puncheon. No obstante, Puncheon pudiera ser movido un poco hacia el centro del campo para darle entrada a otro veloz futbolista por las bandas, Wilfried Zaha, quien se perdió el último partido por una ligera molestia muscular.
 
El Palace viene de ganar tres partidos consecutivos y se enfrentará a Yannick Bolasie, quien los abandonó en el verano para fichar por el Everton.
 
Los de Koeman vienen de perder el invicto y sufrir la primera derrota de la temporada en la pasada fecha, un inesperado fracaso 1-0 ante el Bournemouth. En el frente del ataque estará Romelu Lukaku, quien después de un inicio incierto ha recuperado bastante su olfato goleador y se ha sobrepuesto a los problemas que arrastraba en un pie.
 
 
Será un encuentro donde lloverán los centros desde los costados, sobre todo por la gran capacidad de desequilibrio de Townsend y Bolasie, así como por la firme presencia de dos delanteros muy fuertes por alto como Lukaku y Benteke.
 
 
A pesar de su despiadada verticalidad y habilidad para centrar con ambas piernas, Townsend es el jugador que más veces ha perdido la pelota en todo el campeonato (125) y también el que más veces ha sufrido a los rivales intentar despojarle de la posesión (24). Pero su dinamismo y su impredecibilidad han venido a sustituir, casi a la perfección, la marcha de Bolasie.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!