Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
West Ham United recibe al Stoke City. Foto: Getty Images

El desesperado West Ham United recibe al Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- Se ha rebasado ya la cuarta parte de la temporada en la Premier League y los equipos poderosos empezaron ha definirse, pero también los que le apuntan ha perder la categoría si es que no dan señales de mejoría en las próximas jornadas.

West Ham United vs. Stoke City, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de noviembre a las 10:55 AM ET / 7:55 AM ET por En Vivo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2f9JXPC     Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

Este sábado en un duelo de los llamados de seis puntos, West Ham United recibe la visita del Stoke City, en el Estadio Olímpico de Londres.

Los Hammers se presentan ante su afición luego de caer 2-0 en su visita a la casa del Everton.

Por su parte, Stoke City llega motivado ante su triunfo conseguido 3-1 frente al Swansea City, en el Britannia Stadium.

Bajo la dirección técnica del croata Slaven Bilic, West Ham United ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido seis. Dicha situación le ubica en el lugar 17 de la clasificación general, empatado en 10 unidades con el West Bromwich Albion y el Middlesbrough, pero con inferior diferencia de goles a favor.

En lo que se refiere a los Potters ocupan la posición 12 de la tabla producto de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Hasta el momento, los dirigidos por el galés Mark Hughes sólo han ganado uno de los cinco encuentros que han disputado en calidad de visitantes.

Por su parte, el West Ham United suma dos triunfos, un empate y dos derrotas jugando como local.

La estadística señala que el West Ham United no logra derrotar al Stoke City desde el 31 de agosto del 2013, cuando jugando en calidad de visitante se proclamó vencedor por marcador de 1-0.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!