Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Crystal Palace se lleva la victoria (1-2) ante el Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- La primera derrota de Jürgen Klopp con el Liverpool fue cruel, sobre todo porque si alguien tuvo más opciones de llevarse el triunfo fueron los "reds".

El Crystal Palace no salió a verlas venir en Anfield, sino que fue valiente en los primeros minutos, donde desplegó su mejor juego a pesar de la intensidad del Liverpool, una de las identidades de un equipo de Jürgen Klopp.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Yannick Bolasie, que fue el más listo al aprovechar un rechace dentro del área y fusilar a Mignolet para adelantar a los suyos. En todos los partidos en el que el equipo entrenado por Alan Pardew se había adelantado en esta Premier League, habían ganado.

Zurdazo inatajable de Bolasie (CRY) y golazo

Sin embargo, la fórmula no pareció funcionarle en el día de hoy, con un Liverpool volcado al ataque bajo una lluvia intensa. La banda derecha de los "reds" fue un puñal con Clyne y Lallana y precisamente de allí vino la jugada del empate.

El propio Lallana envió un centro desde la derecha, Benteke la tocó de tacón y Coutinho tuvo la fortuna de que le cayó el esférico franco para disparar a portería e igualar el marcador. El empate, hasta ese momento, era totalmente merecido e incluso poco bagaje para los de Klopp.

¡Pero qué gran gol de Coutinho (LIV)!

La segunda mitad fue todavía más abierta que la primera, con varias ocasiones para ambos equipos, sobre todo saliendo al contragolpe tras algún error del rival.

Primero, la tuvieron los visitantes con un remate de Bakary Sako, que llegó forzado al segundo palo y envío su disparo al exterior de la red. Y después, Benteke con un remate de cabeza que se marchó por poco por encima del larguero.

Los locales lo siguieron intentando, con un Coutinho que esta vez sí estuvo a la altura de lo que se le pide. Sin embargo, los acercamientos del Liverpool se reducían a la nada cuando llegaban al área rival.

Y de la nada, llegó el gol del Crystal Palace. En un córner, Scott Dann hizo bueno un mal rechace de Mignolet y puso la cabeza para volver a adelantar a su equipo a falta de pocos minutos para el final.

¡El segundo cabezazo es la vencida! Gol del Palace

El Liverpool intentó empatar y tuvo la oportunidad de hacerlo con un disparo lejano de Coutinho que Hennessey despejó con una buena parada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Liverpool 1-2 Crystal Palace

Arsenal y Tottenham empatan en un Derbi de alarido

El Manchester City se duerme (0-0) en el campo del colista

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!