Horarios

El Crystal Palace golea al Stoke City y lo hunde aún más en el sótano de la tabla

LONDRES, Inglaterra.- El Crystal Palace hundió aún más al Stoke City y lo dejó en el sótano de la clasificación de la Premier League al propinarle una contundente goleada por 4-1 en Selhurst Park.
 
James Tomkins marcó el primero a los nueve minutos en el día de su debut con los Eagles y su compañero en el centro de la zaga, el capitán Scott Dann, marcó el segundo instantes después.
 
 
Un disparo desviado de James McArthur se coló en el arco de Shay Given a los 71 minutos para estirar la diferencia y la puntilla la selló Andros Townsend luego de una espectacular carrera desde la mediacancha.
 
Marko Arnautovic consiguió el gol de consolación para el Stoke City antes del final.
 
 
Fue el segundo partido consecutivo donde el conjunto de Mark Hugues recibió cuatro goles pues en la semana pasada los Spurs le habían recetado la misma dosis de amargura.
 
El Stoke permanece en el último puesto con apenas un punto en cinco fechas y la presión aumenta considerablemente para Hughes. El Palace se ha recuperado de las dos derrotas sufridas al inicio de la campaña y escaló al octavo puesto con siete puntos.
 
 
En la próxima fecha el Stoke recibirá al West Brom mientras que el Palace visitará al Sunderland, otro que peor no ha podido comenzar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!