Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El costarricense Bryan Oviedo se lesiona y estará tres semanas de baja

LIVERPOOL, Inglaterra.- El defensa internacional costarricense del Everton, Byran Oviedo, estará entre "dos y tres semanas" de baja después de la lesión que sufrió en la última jornada de la Premier League, informó hoy el entrenador del conjunto inglés, Roberto Martínez.

"Bryan se lesionó en el gemelo y estará fuera de los terreros de juego durante dos o tres semanas, pero no es nada serio", aseguró Martínez en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el West Ham. "Esperamos que pueda estar de vuelta para el encuentro ante el Aston Villa (21 noviembre). Si no, a ver si llega para el Bournemouth (28 noviembre)", agregó el técnico.

 

El internacional 'tico', de 25 años, tuvo que ser sustituido mediado el primer tiempo de la victoria del Everton sobre el Sunderland (6-2) de la última jornada de la liga inglesa por unas molestias en el gemelo y se sometió a una resonancia dos días después.

El entrenador de los 'toffees' también confirmó este jueves que los defensas Leighton Baines y Tony Hibbert y los centrocampistas Muhamed Besic, Tom Cleverley y Steven Pienaar también se perderán el choque de este próximo fin de semana frente al West Ham United en Londres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Everton quiere repetir goliza, ahora sobre West Ham United

Queens Park Rangers destituye al técnico Chris Ramsey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!