Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester United arrojó más miseria sobre Liverpool, venciendo el domingo a su rival histórico 3-0 en la liga Premier y llevándose con ello su sexto triunfo en fila para resaltar la transformación de las fortunas de los dos clubes más grandes en Inglaterra.

 

Wayne Rooney y Juan Mata - éste último en posición adelantada - anotaron para dar a United una ventaja de 2-0 antes de la pausa, y Robin van Persie añadió el tercero a los 71 minutos en el Old Trafford.

United sigue tercero, a ocho puntos del líder Chelsea, mientras que Liverpool anda a mediados de la tabla y batallando para recuperar la forma que le vio retar por el título la campaña pasada.

La pizarra final fue severa con Liverpool, que obligó al arquero David de Gea a realizar una serie de paradas brillantes de disparos de Raheem Sterling y Mario Balotelli.

 

 

Wayne Rooney abrió el tanteador al minuto 12, mientras que el español Juan Mata lo amplió al 40’ y el holandés Robin van Persie puso los números definitivos en el minuto 70.
 

 

Con el triunfo, Manchester United llega a 31 puntos y se afianza en la tercera posición de la clasificación, todavía a ocho unidades de distancia del Chelsea.
 
Mientras tanto, Liverpool continúa con su inconsistencia y se estanca con 21 puntos en el noveno sitio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[