Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Manchester City

WEARSIDE, Inglaterra.- El Manchester City se prepara en el Estadio de la Luz para el encuentro de esta tarde de miércoles contra el Sunderland. Los hombres de Manuel Pellegrini harán lo posible por acabar con la racha de cuatro derrotas consecutivas 1-0 en Wearside.

Ambos equipos llegan al encuentro con la moral alta por los buenos resultados del fin de semana. El City venció 3-0 al Southampton, mientras que los Black Cats plantaron cara al Chelsea en un partido que acabó 0-0.

 

En lo referente a los convocados para el partido, los de Pellegrini llegan sin su capitán Vincent Kompany, lesionado en el muslo. Matija Nastasic también está lesionado y Eliaquim Mangala suspendido. Con todo ello, El técnico chileno tendrá que elegir entre Dedryck Boyata o Bacary Sagna para completar la defense junto a Demichelis.

En la línea del Sunderland no hay nuevos lesionados, pero Emanuel Giaccherini, Billy Jones y Patrick van Aanholt siguen fuera de juego.

 

El jugador del City, Samir Nasri, ha admitido la dificultad del encuentro: "En el pasado no hemos tenido buenas experiencias contra ellos (Sunderland). Siempre es difícil. Sabemos qué tipo de juego desplegarán contra nosotros: serán compactos y nos lo complicarán. Va a ser muy duro. No obstante, tras este alucinante fin de semana, la confianza está muy alta y necesitamos seguir adelante", ha declarado.

El actual campeón de la Premier enfrenta en el Estadio de la Luz un doble duelo importante: acabar con su mala suerte contra el Sunderland y mantener en su punta de mira al actual líder de la tabla, el Chelsea, que le aventaja en seis puntos.

El Sunderland, 14ª clasificado, ha empatado sus tres últimos partidos de Premier, el último de ellos contra el correoso Chelsea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[