Horarios

El "City" aplasta al Newcastle y se acerca al Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Los Citizens jugaron por nota y no encontraron resistencia del Newcastle United al que vencieron por un contundente 5-0, resultado que los acerca a cinco puntos del Chelsea que sólo pudo empatar ante el Burnley.
 
 
Las emociones no tardaron en llegar, luego que en el segundo 28, Vurnon Anita cometió una falta dentro del área sobre Edin Dzeko, el cobro fue obra del argentino Sergio “Kun” Agüero quien lo hizo bueno y ponía adelante a los Citizens.

 
Las urracas no pudieron sobreponerse de tan tempranera anotación, situación que aprovecharon los citizens que no tardaron en aumentar la ventaja, pues al minuto 11, Samir Nasri remató de zurda y marcar la segunda anotación.
 

 
Manchester City no bajó el ritmo y siguió dando un concierto de toques y buen fútbol, ante un Newcastle que sólo vía de lejos el balón.
 
Al minuto 21, el City volvió a pegar por medio de Edin Dzeko quien aprovechó un pase a profundidad de David Silva y violar por tercera ocasión la meta contraria.

 
Con tres tantos a favor, el ritmo bajó y las opciones de gol también lo hicieron, con ese resultado se fueron al descanso.
 
Ya en acción de la segunda parte, las urracas tuvieron su mayor aproximación con un remate de Papiss Demba Cissé de media distancia, pero el arquero Joe Hart realizó una estupenda atajada enviando el balón a tiro de esquina.
 
Al parecer el acercamiento fue tomado como una afrenta para el Manchester City, que unos instantes después marcó su cuarto gol por medio del español David Silva.

 
No conforme con cuatro, el mismo Silva se encargaría de marcar su doblete y el quinto en la cuenta, cuando el reloj marcaba los 53 minutos.

 
La goleada pudo haber sido de mayor escándalo, pero las intervenciones del portero Tim Krul lo evitaron al sacar por lo menos tres claras de su meta.
 
Con el resultado, el City suma 55 puntos en la segunda posición y acercarse a cinco del Chelsea, al tiempo que el Newcastle se queda con 32 unidades en el peldaño 11.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!