N'Golo Kanté

El Chelsea se asegura el fichaje de N'Golo Kanté, centrocampista del Leicester City

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea tiene a punto de mate el fichaje de N’Golo Kanté,  el centrocampista francés del Leicester City que resultó una de las revelaciones en la última temporada en la Premier League.
 
Según reporta la radio francesa Monte Carlo, el Chelsea desembolsaría unos 29 millones de libras y le ofrecería un contrato por cinco años. Inicialmente estaba supuesto a pagar sólo los 22 millones de su cláusula de recisión, pero una contraoferta de un club chino los obligó a elevar la cantidad.
 
 
Esto pone en duda la continuidad de Nemanja Matic, quien después de una campaña desastrosa pudiera buscar refugio en el Manchester United, si es que finalmente Mourinho no consigue seducir a Paul Pogba.
 
Este es un duro golpe para el Leicester City pues pierde a su pulmón en el centro del campo tras apenas un año en el club, aunque aún tiene tiempo para buscar un reemplazante. 
 
 
Además, Ranieri tiene la opción de entregarle la titularidad al galés Andy King, un jugador histórico del club y que tuvo un rendimiento espectacular cuando tuvo que asumir las bajas del propio Kanté o de Danny Drinkwater en la temporada donde mágicamente se coronaron campeones de Inglaterra.
 
Kanté había sido escogido por sus compañeros en el Leicester City como el mejor jugador de la pasada campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!