Horarios

El Chelsea rescata un empate ante West Ham United

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea igualó (2-2) con West Ham United en Stamford Bridge para mantener el invicto de Guus Hiddink desde su llegada al banquillo del conjunto "Blue".

Gol de Manuel Lanzini de West Ham United:

La presión que ejercieron los "Hammers" durante el encuentro cobró factura en el arco resguardado por Thibaut Courtois, luego de que un balón recuperado por West Ham United en tres cuartos de cancha terminara en los botines del juvenil Manuel Lanzini, quien sacó un zapatazo para anotar el primer tanto al minuto 17'.

Gol de Cesc Fàbregas de Chelsea:

El argentino llegó a cinco tantos en el circuito de la liga doméstica de Inglaterra en la presente temporada, anotando su cosecha en nueve tiros al marco que ha registrado.

Gol de Andy Carroll de West Ham United:

Previo al descanso, un descuido en la marca concedió un tiro libre a Chelsea. Con Oscar y Cesc Fàbregas sobre el esférico, fue el español el encargado de cobrar la falta y anotar un golazo para igualar los cartones en tiempo agregado del primer episodio del encuentro. 

Segundo gol de Cesc Fàbregas de Chelsea:

A la postre, Andy Carroll apareció para convertirse en el verdugo del conjunto "Blue" y repetir la dosis de la primera vuelta de la competición. Dimitri Payet tomó el balón y conectó su quinta asistencia del 2016 con el artillero inglés que marcó su cuarto gol de la temporada sobre el minuto 61'.

 

Cesc Fàbregas fue el artífice de la igualada con un doblete que se concretó con una pena máxima al borde de los 90 minutos, así el español anotó su cuarto tanto en los últimos nueve partidos en liga y el Chelsea mantiene su calidad de invicto tras 14 encuentros en Premier League desde la salida de José Mourinho de la institución, donde sólo ha conseguido la victoria en Stamford Bridge en dos ocasiones en la gestión de Guus Hiddink.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!