Horarios

El Chelsea le puso una oferta al Real Madrid por James Rodríguez

LONDRES, Inglaterra.- El mercado de fichajes cierra el próximo miércoles y el Chelsea le ha puesto una oferta al Real Madrid por James Rodríguez. Se quieren aprovechar de la falta de minutos del colombiano en el Bernabéu y sus ansias de marcharse.
 
 
La cantidad ofrecida por el Chelsea no llega a los 90 millones de dólares pedidos por Florentino Pérez y el tiempo corre en contra del conjunto londinense. El Tottenham y la Juventus también están interesados y parece cuestión del que ponga más dinero, pues James estaría dispuesto a marcharse a cualquiera de estos tres equipos.
 
 
El Chelsea solo ha fichado al centrocampista francés N’Golo Kanté y al delantero belga Michi Batsuhayi, pero desea reforzar su escuadra para poder pelear por el título al nivel de los dos conjuntos de Manchester, que SÍ han gastado altas sumas en traspasos.
 
James ha sido relegado a la suplencia y su futuro en el Madrid no pinta bien. Incluso, ahora tiene un nuevo competidor, el joven canterano Marco Asensio.
 
 
Ni Zidane ni Florentino quieren desprenderse de él, pero James está presionando y no podrán retenerlo si la oferta correcta se deposita en las arcas del club antes del miércoles. Esta puede ser la gran novela del último día del mercado y otra vez será el Madrid el protagonista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!