Horarios

Diego Costa vuelve tras su lesión

El Chelsea defiende el orgullo de campeón ante el West Bromwich

WEST BROMWICH, Inglaterra.- El West Brom y el Chelsea disputan hoy su penúltimo partido de la Premier League sin nada en juego, pero ambos con el objetivo de ganar. Los locales, para dar la última alegría del año frente al líder; y el campeón, para demostrar su condición a pesar de que hace ya dos semanas que celebró el título.

 

Con 84 puntos, el Chelsea visita The Hawthrons con la vista puesta en la siguiente temporada, pero sabiendo que tienen 180 minutos en las que seguir trabajando aspectos y mejorando en el juego. Además, uno de los alicientes del partidos puede ser la vuelta de Diego Costa a los terrenos de juego, tras un período de lesión que se hizo eterno.

West Bromwich vs. Chelsea por NBC Universo a las 2:55 PM ET / 11:55 AM PT

Además de la posible vuelta del español, José Mourinho ya aseguró en la previa del encuentro que probaría a muchos jugadores jóvenes para este partido, para ver qué tal se desarrollaban en un partido de máxima exigencia.

 

No obstante, enfrente el campeón tendrá un hueso duro de roer, que ya ganó en casa al Manchester United hace dos semanas y que hace cuatro jornadas que no pierde. El equipo de Tony Pullis ya tiene la salvación asegurada desde hace algunas jornadas, por lo que tampoco se descarta que haya alguna novedad en el once inicial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!