Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El caso Carneiro podría evitar que el Chelsea inmdemnice a Mourinho

 
LONDRES, Inglaterra.- La demanda de Eva Carneiro contra el Chelsea por su despido improcedente puede ser la salvación para el club pues así se evitaría tener que indemnizar al propio Mourinho tras haber sido cesado hoy como manager.
 
Resulta que en Stamford Bridge están convencidos de que tienen todas las de perder en la batalla legal que recién comienza y Mourinho sería el responsable de dicha debacle. Él la insultó en la cancha, la dejó fuera del banquillo y posteriormente no hizo nada por impedir su marcha de la institución.
 
Las desgracias para Mourinho comenzaron justo el día en que debutaba la temporada en Inglaterra. Cayó por primera vez en la historia ante Arsene Wenger en la Community Shield y una semana más tarde se produjo el incidente con la doctora Carneiro en el choque ante el Swansea.
 
 
En caso de que esto no hubiera sucedido y además Mourinho rechazara devengar el salario que le pertenece, el Chelsea se vería obligado a pagarle 250,000 libras por semana hasta un máximo de 10 millones, o hasta que el portugués consiga otro trabajo.
 
Aún es muy pronto para conocer el desenlace de ese vínculo contractual que fue roto por “mutuo acuerdo”, según el comunicado del Chelsea.
 
Quizás una de las razones por las que Abramovich esperó tanto tiempo para despedirlo fue para no tener que pagarle su “modesto” salario sin tenerlo en el banquillo.
 
 
El mes pasado se supo que Eva Carneiro conduce dos demandas separadas, una contra Mourinho por su discriminación hacia ella y otra hacia el club por despido sin razón.
 
A menos que el caso sea resulto fuera de la corte, esto significa que Mourinho tendrá que aparecer en persona ante el tribunal de empleo, ahora en calidad de desempleado.
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!