Horarios

El capitán del Watford, Troy Deeney, critica a Juan C. Paredes por piscinazo

WATFORD, Inglaterra.- Muy fuerte lo que dijo Troy Matthew Deeney sobre el ecuatoriano Juan Carlos Paredes. El ex Deportivo Quito fingió una falta en el área de Chelsea, tirándose, pero Deeney ha dicho unas cosas muy fuertes sobre el seleccionado ecuatoriano: "Por la forma en la que crecí jugando, probablemente recibirías una patada por lanzarte y darte vueltas así, eso pasa acá. Pienso que fue un poco patético. Yo soy un hombre grande, cuando me caigo, normalmente me duele pero no me lanzo al piso. Soy criado a la antigua" -dijo el delantero.
 

 
Y no se detuvo con la crítica y continuó: "No entiendo por qué te tendrías que lanzar. No creo que si me lanzo al piso, me doy vueltas y me tomó la cara con las manos, la gente vaya a pensar que soy 'cool'. Van a pensar que te pareces más a un idiota, para ser honesto" agregó el capitán de las Avispas.
 
"Cuando amonestó a nuestro hombre no pude decir nada porque si te tiras por ahí como un idiota eso es lo que recibes. Yo voy a tratar de proteger a mi compañero tanto como pueda, pero él no se ayuda a sí mismo, pongámoslo de esa manera" complementó Deeney.
 
 
"Tendré una charla personal con él, pero él no es de Inglaterra, no fue criado de la manera en la que fui yo. Está habituado a ese tipo de juego, piensa que eso es normal", terminando así de criticar el inglés a su compañero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!