Horarios

Foto: Getty Images.

El campeón Leicester City busca reivindicarse vs. Crystal Palace que lo supera en puntos

LONDRES, Inglaterra.- Un interesante duelo es el que protagonizarán este sábado en el King Power Stadium el Leicester City y el Crystal Palace, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Premier League.
 
LEICESTER CITY VS. CRYSTAL PALACE, JORNADA 9 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA. ¡EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 22 DE OCTUBRE A LAS 9:55 AM ET/8:55 AM CT/6:55 AM PT POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO DIGITAL, EN LA APLICACIÓN "EN VIVO".
 
 
 
El equipo que está más obligado a sumar es el actual campeón de Inglaterra, que no la está pasando nada bien en la actual temporada y está urgido de puntos. Las Águilas, por su parte, si bien se encuentran ocho puntos debajo de súper líder Manchester United, se mantienen en la pelea para alcanzar cuando menos una plaza de competiciones europeas.
 
 
El conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri está muy lejos de conseguir la histórica hazaña de la campaña anterior, en la que alcanzaron uno de los títulos más codiciados en todo el mundo. Hasta ahora se ubican en la posición 13 con ocho unidades, producto de 2 triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
 
Para colmo de males, el compromiso del pasado martes en la Champions League, en el que vencieron por la mínima diferencia al Copenhague de Dinamarca, dejó en duda a tres elementos, entre ellos la estrella del equipo, el inglés Jamie Vardy, quien sufrió una lesión en  la ingle.
 
 
Junto con Vardy, se perdieron el entrenamiento de este jueves el defensa central Wes Morgan, con una molestia en la cadera y el mediocampista Andy King, quien presenta un golpe en la pierna.
 
Los tres jugaron en la victoria 1-0 sobre el FC Champions Copenhague el martes, pero Vardy sufrió una lesión en la ingle, el rey sufrió un golpe en la pierna y Morgan sufre una lesión de cadera. Sin embargo, las lesiones no son de gravedad y de recuperarse lo más rápido posible, los tres jugadores podrían ver acción frente al Palace.
 
 
Leicester City ya cumplió poco más de un mes sin conseguir un solo triunfo en el máximo circuito de la Liga inglesa desde que goleó 3-0 a Burnley. En sus más recientes compromisos, los “Foxes” acumulan dos derrotas y por goleadas, tras caer 1-4 con Manchester United y 0-3 contra Chelsea, además del empate sin goles frente al Southampton.
 
 
Por su parte, el Crystal Palace, aunque viene de caer 0-1 con el West Ham, suma hasta ahora tres triunfos, uno más que su rival en turno, además de dos empates y tres derrotas. La diferencia con las Águilas, es que aún no se enfrentan con ninguno de los equipos más importantes de la Premier League y la primera prueba realmente de fuego, será la que sostendrá contra el campeón de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!