Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Campeón Chelsea aparece como la víctima ante Tottenham

LONDRES.- Tottenham Hotspur tiene en mente mantenerse en la lucha por alcanzar la cima de la Premier League que ahora comanda el sorprendente Leicester ante los descalabros de Manchester United y Manchester City, durante la anterior jornada. 
 
Tottenham vs. Chelsea este domingo a las 6:55 AM Este / 5:55 AM Centro / 3:55 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo; haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Los Spurs tendrán el honor de recibir en White Hart Lane al alicaído Chelsea, que a pesar de sacar un triunfo la jornada pasada ante Norwich City (1-0), sigue ubicado lejos de los primeros sitios de la liga inglesa.
 
A pesar de que José Mourinho y sus pupilos han recuperado la sonrisa luego de sacar dos triunfos consecutivos en Premier League, sobre Dynamo Kiev (2-1) y Macabí Tel Aviv (4-0), se mantienen en el sitio 15 del torneo británico, con apenas un triunfo -sobre Norwich- en sus últimos seis compromisos.
 
La otra cara de la moneda la viven Mauricio Pochettino y sus “Espuelas”, ya que en Premier League habían vencido al West Ham United (4-1), Aston Villa (3-1) y Bournemouth (3-1), y empatado 1-1 con el peligroso Arsenal.
 
 

Top five free-kicks scored by Chelsea Brazilians! Which is your favourite?

Posted by Chelsea Football Club on Wednesday, November 25, 2015

En la Europa League, Tottenham también lleva buena marca, ya que luego de cuatro juegos ha sumado dos victorias (1-0 sobre Qarabag Agdam y 2-1 sobre Anderlecht -de local-), un empate (1-1 frente a Mónaco) y un sólo descalabro (2-1 ante Anderlecht -de visitante-).
 
Harry Kane es uno de los tres mejores goleadores de la Premier League; el atacante inglés, nacido en Londres, suma 8 tantos en 13 partidos y le sigue la huella a Jamie Vardie, de Leicester y Romelu LukakU, de Everton.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!