Horarios

El Burnley está de regreso en la Premier League, tras vencer a Queen Park Rangers

LONDRES, Inglaterra.- A falta de una semana paraque concluya la Championship, de la Segunda División de Inglaterra, ya se sabe quién es el primer ascendido a la Premier League y se trata del Burnley, que está de regreso, tras haber descendido en la temporada 2014-2015.
 
 
The Clarets” vencieron por la mínima diferencia al Queen Park Rangers, lo que le permitió una ventaja de dos puntos en la cima del torneo, cuando que solamente una fecha por disputarse.
 
El internacional galés Sam Vokes fue quien consiguió la solitaria anotación del partido y que le dio los tres puntos de oro al Burnley, pues le permitieron el ansiado regreso a la Premier League.
 
 
El otro boleto al máximo circuito del fútbol inglés estará en disputa entre Middlesbrough y Brighton, que se medirán en una verdadera final en la lucha por el ascenso.
 
Ambos equipos están empatados en puntos, pero en caso de haber un empate, será el Middlesbrough, dirigido por el español Aitor Karanka, quien logrará el boleto a la Premier League por su mejor diferencia de goles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!