Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Londres, 19 nov (EFE).- El Bolton Wanderers, de la 'Championship', segunda categoría del fútbol inglés, podría fichar al antiguo jugador islandés del Barcelona Eidur Gudjonhnsen, sin equipo después de desvincularse del Club Brujas belga, informó este miércoles la BBC.

"Siempre ha sido un futbolista con mucha clase. No llegas a jugar en el Barcelona durante tres o cuatro temporadas sin ser un muy buen jugador", dijo el técnico del Bolton, el norirlandés Neil Lennon, a BBC Radio 5 Live.

"Nos pidió entrenar con nosotros y considerarlo como fichaje; y eso es lo que estamos haciendo ahora", añadió el antiguo técnico del Celtic de Glasgow.

Gudjohnsen, de 36 años, jugó entre 1998 y 2000 en las filas del Bolton, antes de fichar por el Chelsea, donde estuvo durante seis temporadas.

En 2006, el islandés puso rumbo al Barcelona, en el que militó durante tres años campañas y ganó una Liga, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, dos veces la Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Gudjohnsen, internacional con Islandia en 78 ocasiones, se ha entrenado con el Bolton desde su salida del Club Brujas, al que llegó procedente de sus rival Círculo de Brujas.

"Quiere volver a intentarlo. Islandia lo está haciendo bien en la fase de clasificación para la Eurocopa y le gustaría jugar de nuevo con su selección", dijo Lennon.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[