Horarios

El Bayern Munich dijo NO a una oferta récord del Manchester United por Thomas Müller

MANCHESTER, Inglaterra.- No es un secreto que el Manchester United intentó fichar a Thomas Müller el año pasado a como diera lugar. Fueron varias las ofertas que recibió el Bayern Munich, pero como reveló su propio director deportivo, Karl-Heinz Rummenigge, a ninguna le prestaron la más mínima atención.
 
 
 
Pues ahora el directivo alemán reveló que la oferta llegada desde Old Trafford era la cifra más alta ofrecida por un futbolista en la historia, pero aun así no le prestaron atención ni en un solo segundo.
 
“Podíamos haber conseguido un record mundial”, le dijo Rummenigge a un diario alemán, pero puso por encima de todo la importancia de Müller para el club y que no hay dinero que lo pueda comprar.
 
 
No menos sorprendente resultó la otra revelación de Rummenigge. Resulta que el Bayern Munich rechazó la posibilidad de fichar a Kevin de Bruyne antes de que el atacante belga decidiera irse al Manchester City.
 
“Tuvimos una oferta, pero el monto del traspaso más el salario sobrepasaba los 100 millones de euros. Era una operación muy riesgosa”, reconoció el ex futbolista teutón.
 
 
En su lugar, el Bayern prefirió invertir ahora en un mediocampista, Renato Sanches, y un defensa central, Mats Hummels, pues “ya tenemos demasiada calidad y cantidad en el ataque”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!